¿Dudas o consultas? Contáctanos! WHATSAPP 2302-202508 INSCRIBITE AQUÍ
QUIENES SOMOS

Nosotros

Counter es una iniciativa educativa destinada a capacitar estudiantes avanzados y a jóvenes graduados de la carrera de Contador Público. El objetivo que persigue es brindar herramientas teóricas y prácticas para quien ha tenido poca experiencia laboral, pueda sentir una mayor auto confianza y seguridad a la hora de dar los primeros pasos en la profesión. De esta manera, Counter busca lograr en el recién graduado un estímulo que promueva su inserción laboral como profesional independiente.






¿Qué nos llevó a iniciar Counter?

Somos contadoras dedicadas tanto al ámbito del asesoramiento y liquidación de impuestos, como de la educación brindando clases de apoyo a estudiantes universitarios.
Nuestros alumnos fueron quienes nos han impulsado a la creación de Counter ya que ellos mismos nos han solicitado asesoramiento en su práctica profesional, argumentados en la necesidad de nuevos cursos y herramientas que tengan en cuenta la dinámica cambiante en la que trabaja el Contador.
Muchos de ellos no poseen experiencia práctica real y desde Counter lo que buscamos es animarlos a emprender la actividad profesional con mayor seguridad.

- ¿Cuál es nuestra misión?
Reflejar con precisión y claridad la realidad práctica habitual a la que se enfrentan estudiantes y contadores públicos de Argentina, contemplando todas las variables que se presentan día a día en la profesión.
- ¿Cuál es el servicio brindado por Counter?
Brindamos cursos de capacitación continua para el ejercicio profesional, focalizándonos en los primeros pasos del estudiante y/o egresado de Contador Público.




¿Cuáles son nuestros valores?

Responsabilidad, excelencia y claridad
Trabajamos permanentemente bajo el lema de la Responsabilidad y la Excelencia en todos nuestros cursos. Creemos firmemente que la profesión debe reunir estos valores centrales que conducen al éxito garantizado, de la misma manera que la Claridad en todos los conocimientos transmitidos en los cursos impartidos por COUNTER.

Actualización continua e Innovación
Actualización, evolución e Innovación en todos nuestros cursos y temáticas que se adapten al mercado competitivo actual para poder brindar soluciones efectivas.

Cordialidad y respeto mutuo.
Es la base de nuestras relaciones interpersonales. Creemos firmemente en el RESPETO como pilar fundamental para relacionarnos con nuestros alumnos y pares.

Celeridad en la resolución de casos.
Entendemos que la rapidez e inmediatez en las respuestas y resoluciones es un factor clave e importante a la hora del aprendizaje y por eso trabajamos de manera continua para cumplirlo.

Pasión por el ejercicio profesional.
Somos Contadoras con muchísima vocación y amor a la profesión y deseamos transmitir esa pasión que sentimos a todos nuestros alumnos brindando cursos de CONTENIDO Y CALIDAD, focalizándonos en unir conceptos Teóricos con los Prácticos que ejercemos en el día a día en nuestra labor profesional.
Esta es una característica distintiva en los cursos de COUNTER.